lunes, 15 de febrero de 2010

¡Ya tenemos gráfico!


Buenas tardes a todas!!
Ya tenemos escogido nuestro gráfico para el primer SAL, se trata del Snapper de Bent Creek, o lo que nosotros en este blog hemos llamado: Anuario II. Esperamos que sea del gusto de todas y que ésta sea una "aventurilla" genial. A continuación van las instrucciones del SAL, somos novatas en la organización de estas cosas, así que disculpas si algo no está bien explicado o faltan algunas cosas. Cualquier cosa que no entendáis o que esté mal, por favor decidlo, porque este SAL se hace entre todas ;) Si alguna tiene alguna sugerencia o comentario... ¡están abiertos para todas!

--------------------------


El diseño tiene un total de 177x233 puntadas y unas medidas de:
en pulgadas: 13,40 ancho x 17,07 alto
en centímetros: 34,06 ancho x 43,45 alto
que están tomadas del modelo de Bent Creek, en base a una tela aida 14 count. A tener en cuenta que si escogemos una tela de distinto tipo o distinto count, variarán las medidas del bordado.

Los hilos DMC, que se utilizan en total son, ordenados de menor a mayor:
221.223.310.420.422.433.435.535.613.646.815.822.844.869.902.931
934.975.3013.3042.3051.3371.3740.3750.3768.3781.3787.3790.3802
3828.3865


Las etapas serán 12 en total y el tiempo de cada una es de 15 días. Al principio de cada etapa se mandará por e-mail el gráfico correspondiente, y al finalizarla cada participante enviará una foto de su bordado, con la parte correspondiente terminada, a esta dirección: grupofacilisimo@gmail.com Y las iremos subiendo a este blog para que todas podamos ver la labor de las compañeras, comentar y compartir experiencias.

Detalle de las etapas:

1ª etapa: 1 Marzo - 15 Marzo: gráfico del mes de "enero" y entrega del marco completo*.
*El marco no hace falta que se borde dentro de esta primera etapa, sino que cada una lo haga según el ritmo que quiera.
2ª etapa: 15 Marzo - 1 Abril: gráfico del mes de "febrero".
3ª etapa: 1 Abril - 15 Abril: gráfico del mes de "marzo".
4ª etapa: 15 Abril - 1 Mayo: gráfico del mes de "abril".
5ª etapa: 1 Mayo - 15 Mayo: gráfico del mes de "mayo"
6ª etapa: 15 Mayo - 1 Junio: gráfico del mes de "junio".
7ª etapa: 1 Junio - 15 Junio: gráfico del mes de "julio".
8ª etapa: 15 Junio - 1 Julio: gráfico del mes de "agosto".
9ª etapa: 1 Julio - 15 Julio: gráfico del mes de "septiembre".
10ª etapa: 15 Julio - 1 Agosto: gráfico del mes de "octubre".
11ª etapa: 1 Agosto - 15 Agosto: gráfico del mes de "noviembre".
12ª etapa: 15 Agosto - 1 Septiembre: gráfico del mes de "diciembre".

1 de Septiembre de 2010 estaría terminado el SAL.


Y de momento nada más, iremos dando alguna información más durante esta semana.
Abrazos!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿YA???? AHHHHH!!!!!!! Hilos, tela, tijeras,agujas... qué más me falta...? Vale, el butacón lleva "mi nombre" para los próximos 7 meses, la lámpara... Bien! Y`astoy preparada je,je. Cuando queráis. Un besazo a todas y sobre todo a las organizadoras que lo estáis haciendo GENIAL.

Laura on 15 de febrero de 2010, 23:13 dijo...

primeramente felicitar a las organizadora y despues a las votantes.

que color de tela dice el grafico?

Reins dijo...

Niñas, esto va marchando de maravilla, gracias por el trabajo que os estáis tomando, yo estoy muy ilusionada, ahora voy a preparar los hilos por si me falta alguno, besos a todas

María José V. on 16 de febrero de 2010, 1:06 dijo...

<Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo. Seguro que sale bien.

María José V. on 16 de febrero de 2010, 1:06 dijo...

<Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo. Seguro que sale bien.

Cristina on 16 de febrero de 2010, 11:44 dijo...

Hola chicas!!
Espero que estéis tan emocionadas como nosotras :)
La tela que marca el gráfico es:
"32 Ct. Country French Cafe Mocha Linen", un lino oscurito, vamos :D
Besosss!

Cibeles on 16 de febrero de 2010, 12:44 dijo...

Deseando empezar ..
Claro que saldra bien ¡¡
gracias por el esfuerzo ¡¡

BARBITURICOS CON REBUJITO on 16 de febrero de 2010, 13:52 dijo...

madre mia! la que se nos avecina! jajajajajaja! bueno,me encanta y estoy muy animada,como todas!
preparadas,listas...¡a coserrr!

Raquel Alonso on 16 de febrero de 2010, 14:42 dijo...

Gracias por organizarlo! Me apunto aunque no haya salido el que voté porque la verdad es que de BC me gustan todos. ;)

pilili42 dijo...

Me encanta este grafico ,voy a preparar la tela y a pedir los hilos qe me faltan
Que si no ,no me va dar tiempo
!!!qe emocion !!!!

luisa on 16 de febrero de 2010, 16:06 dijo...

Chicas un HUUUURRA a la ORGANIZACION deseando de empezar, a preparar hilos ,tela,bastidor......un saludo

ana maria on 16 de febrero de 2010, 19:41 dijo...

muchisimas gracias a la organizadoras por su tiempo y dedicacion hacia nosotras y para ser novatas,hacerlo tan requetebien...un hurra por ellas...HURRAAAAAAAAAA

ima dijo...

Hola a todas, solo agradecer tanto esfuerzo y dedicación. Muchas gracias de corazón

Rocio Lago on 17 de febrero de 2010, 1:07 dijo...

muy bien organizado todo, es una pena que yo no pueda participar, en otra ocasión será. Miro vuestras etapas.

saludos

Anónimo dijo...

felicidades a las organizadoras, ya he mirado los hilos que me faltan, mirare la tela, creo que voy a coger beige y la tiño un poco mas oscura, porque tengo "caffe" pero me parece muy oscura. en lino yo no he hecho nada nunca, es que la vista anda ya jodida.
las que vayais a pedir hilos acordaros de beita1968@hotmail.com
yo la pedi hilos, telas de 3 colores, tijera, agujas y me lo sirvio fenomenal y con un "detallito" la casa donde yo lo pedia antes me tardaba mas.
¿os habeis dado cuenta que nos vamos a tener que llevar el punto de cruz a la playa? como molaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues, aunque no ha salido el que vote, este tambien me gusta y me apunto. Voy preparando hilos y tela.
Gracias y saludos
LLayra

Anónimo dijo...

Hola, a todas:

No soy muy buena publicando mensajes en estos medios ;(

Pero me encanta el SAL Anuario II, podría participar, por fi, por fi?

Me encanta la organización y el entusiasmo que se ve en los mensajes que publican...

Mi nombre es Hermi y mi correo es hefrcrab@hotmail.com

Mil gracias ;)

Anónimo dijo...

Felicidades y muchas gracias a las organizadoras,lo estais haciendo de maravilla, bueno voy a preparar todo para tenerlo para el dia 1, besitos a todas, podeis visitar mi blog, tiene muy poquito, pero hace poco que lo empece, yderepenteunangel.blogspot.com

merche15 dijo...

Bueno soy merche15, que no estoy muy puesta en informatica

Belén on 17 de febrero de 2010, 21:23 dijo...

Merche15, ya te tenemos entre los enlaces de blogs!!!, en la columna derecha de este blog. Por cierto, si falta alguna que tenga uno y no esté que lo diga ;)

Abrazos para tooodas!

sol on 17 de febrero de 2010, 22:18 dijo...

Hola! Se que llego muyyy tarde, pero os pediria porfavor que me dejaseis participar si es posible en este SAL,esque me encanta, llevaba tiempo buscandolo y hoy lo he visto .Bueno , gracias por todo xicas.

soltaramon@gmail.com
Nombre: Sol
blog: htt//: hiloyagujadesol@blopspot.com/

Anónimo dijo...

¡Hola!

Soy Esther, lo primero de todo. Me encanta el gráfico que ha salido. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él. Fue amor a primera vista. Lo segundo, pero no menos importante, MUCHAS FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS. Creo que estáis haciendo un gran trabajo. Por último, una preguntilla, prometo que no me enrollo más. Si nos retrasamos con los plazos, ¿podemos enviar las fotos más tarde?

Abrazos a todas!

Mª José Ortega on 20 de febrero de 2010, 8:51 dijo...

Me apuntoooooo!! Ya os he dejado mis datos y la direccion de mi blog.
Me voy a preparar tela e hilos, muchas gracias por todo y besos a todassssss!!!!

NEMY on 23 de febrero de 2010, 20:43 dijo...

Estoy muy contenta y deseando de empezar, es la primera vez que participo en un sal además con el buen rollo que tenemos entre nosotras, todavia me gusta más. Felicidades a las organizadoras.
Besitos
Raquelina-Nemy

tangopaint on 24 de febrero de 2010, 20:59 dijo...

Hola chicas!!!!!
Estoy muy contenta!!!!Esto marcha sobre ruedas!!!!!! y todo gracias a las fantáticas organizadoras!!!
Buen trabajo chicas....sois unas fenómeno!!!
Estoy deseando empezar. El diseño es lindisimo y además finaliza el 1 de septiembre....El día de mi cumpleaños!!!!! Menudo regalito.....a ver que lindo nos sale

 

SAL facilísimo Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice