lunes, 15 de marzo de 2010

1ª etapa de: Eojan


Eojan nos ha mandado tres fotos de su primera parte del snapper, aquí subiré dos que son las que mejor se ven, nos explica ella misma como ha utilizado los materiales y alguna cosilla más también de parte de su marido jeje. Además es de las adelantadas porque ya bordó todo el marco... ¡¡rapidísima!! XD
Aquí copio lo que nos mandó al correo:
Aunque las fotos no se ven muy bien ésta es mi primera parte del sal. Lo he realizado con hilos Dmc y en tela de lino Belfast ( Zweigart) color arena y el marco que he elegido ha sido el primero que me imprimieron. Lo que más me costó fue centrar la labor ya que estoy acostumbrada a comenzar las labores por el centro. Por lo demás, sin ningún problema y deseosa de la segunda parte. Prometo mejorar las fotos la próxima vez y, según mi marido: 
"a ver si lo planchas..." 
Un besazo a todas.


0 comentarios:

 

SAL facilísimo Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice